Excursión a Bibury y Bourton, ‘drama club’, ‘quiz night’ y Eurocopa – Cotswold ’24

Llegamos al ecuador del curso de inglés en Cotswold y nuestros #scholers lo están pasando de fábula. Excursión por los entrañables pueblos de Bibury y Bourton on the Water, drama club y quiz night, visita al anfiteatro romano, partido de tenis y hasta noche de Eurocopa apoyando a la selección en casa de una de las host families. ¡Nos lo cuenta todo con detalle su monitora Ana!

Nuestros #scholers siguen disfrutando de su viaje en Cirencester. Ya han hecho varias actividades con sus compañeros italianos y con sus host families. El martes por la tarde hicieron drama club, con varios juegos en los que era necesario que se mantuvieran concentrados al 100%. Uno de nuestros #scholers ganó uno de los juegos. Después se separaron por grupos para preparar una escena de alguna película, escogieron algunas como Del revés, Toy Story o Titanic. Fue una actividad muy divertida para ellos. Más tarde, les repartieron una lista de sitios en Cirencester, por equipos debían buscarlos y hacerse fotos allí. Así pudieron visitar y conocer mejor la ciudad.

Esa noche España jugaba la Eurocopa, así que algunos de nuestros #scholers se juntaron en casa de una de las host families para ver el partido y celebrar la victoria.

El miércoles después de las clases hicimos una excursión por dos de los pueblos de Cotswold: Bibury y Bourton on the Water. En Bibury visitamos St Mary’s Church y Arlington Row. En Bourton on the Water, conocida como la pequeña Venecia de Inglaterra, se metieron en The Dragonfly Maze, un laberinto con varias pistas grabadas en piedra en el suelo que ayudaban a superar un acertijo para poder salir. Después tuvieron tiempo libre por la zona, aprovecharon para comprarse chucherías, souvenirs y algunos se atrevieron a meter los pies en el río Windrush.

El jueves tuvimos suerte y amaneció soleado. Paseamos por Cirencester y visitamos el anfiteatro romano de la ciudad. Y después pasamos un rato agradable al sol mientras hacían un torneo de tenis por parejas. Después se fueron a casa a cenar, porque a las 19:30 teníamos la quiz night en la escuela, en la que aprendieron sobre la comida, los deportes y algunos datos interesantes de Inglaterra.