Niagara Falls, Graffiti Alley, Distillery District y picnic en Riverdale Park – Toronto ’24

Niagara Falls, Graffiti Alley, Distillery District y picnic en Riverdale Park – Toronto ’24


El curso de inglés en Toronto llega a su fin y nuestros #scholers están viviendo algunas de las más emocionantes actividades del programa, como es la visita a las mundialmente conocidas: Niagara Falls. También han visitado el Eaton Centre, uno de los principales centros comerciales de América del Norte; el Royal Ontario Museum; el histórico barrio de Distillery District; el famoso y vibrante barrio de Graffiti Alley; y hasta un picnic en Riverdale Park. Su monitora Belén nos lo cuenta.

La semana comenzó con una visita al Eaton Centre, uno de los principales centros comerciales de América del Norte, y algunos aprovecharon para hacerse con la misma sudadera y camiseta y así ir conjuntados los siguientes días.

El martes visitamos el Royal Ontario Museum, donde descubrimos una impresionante colección de arte y cultura de todo el mundo. Una de las curiosidades del museo es su exhibición de dinosaurios, con algunos de los fósiles más grandes y completos jamás encontrados. El miércoles paseamos por el Graffiti Alley, un barrio vibrante y lleno de vida, con tiendas y talleres artísticos en cada esquina. Las paredes están cubiertas de coloridos murales y grafitis, lo que convierte la zona en una galería de arte al aire libre. Algunos incluso se animaron a participar en un taller de grafiti y crear su propia obra de arte.

El jueves fuimos al Distillery District, una zona histórica con edificios centenarios y una arquitectura industrial antigua. Nos detuvimos en la chocolatería con más premios de Canadá, donde probamos chocolates artesanales de sabores únicos.

El viernes pasamos la tarde en Riverdale Park, un lugar popular para ver el atardecer y disfrutar del skyline de Toronto. Jugamos al frisbee y Manel nos ganó a todos, cantamos clásicos españoles, sobre todo Pepe, y terminamos la jornada con un picnic.

El sábado fue el día más emocionante de la semana: visitamos las cataratas del Niágara. Participamos en el «bautismo canadiense», un paseo en barco hasta el centro de la catarata más grande, la única completamente canadiense. Además al atardecer vimos el arco iris que se forma sobre las cataratas.