Programas específicos para colegios

Cada vez son más los centros escolares que dentro de su curriculum educativo dan más importancia al aprendizaje y perfeccionamiento de los idiomas.

En un mundo globalizado como el nuestro, el aprendizaje de idiomas aporta un valor al alumno que le permitirá en un futuro tener un mejor acceso al mercado de trabajo y mayores oportunidades laborales. Pero también al centro escolar, ya que las experiencias lingüísticas en el extranjero permiten a los alumnos del centro crecer personalmente y madurar, ganando en responsabilidad, lo que incide claramente en los resultados académicos de los alumnos que participan en este tipo de experiencias y por tanto en el nivel académico del centro.

Desde Schola Idiomas y en colaboración con el centro escolar, desarrollamos un proyecto de inmersión lingüística en el extranjero completamente personalizado y ajustado a las necesidades del centro.

A continuación mostramos algunos ejemplos de experiencias lingüísticas en el extranjero para diferentes edades y con diferente nivel de inmersión. No obstante, si existe un interés en su centro escolar de iniciar una actividad de este tipo, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted en breve.

 

Cursos Alemania 2021

Cursos Irlanda 2021

De 8 a 14 años
De 8 a 15 años
De 8 a 15 años

Cursos Reino Unido 2021

De 12 a 16 años

Cursos EEUU 2021

AAIEP
Brutish Council
Quality English
Aseproce