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Estamos contigo

Estimadas familias;

Dada la situación de alerta sanitaria, desde Schola Idiomas queremos agradeceros vuestra confianza e informaros de que nuestro equipo trabaja día a día para llevar adelante nuestros programas en el extranjero atendiendo siempre a la responsabilidad.

Como empresa asociada a ASEPROCE estamos informados en todo momento de la actualidad y las decisiones de las autoridades que puedan afectar a nuestra labor. Laura, Francisco, Andrea, Amparo, Alejandro, Ana, Esther, Rebeca, Inés... En definitiva todas las personas que formamos Schola Idiomas trabajamos codo a codo para garantizar la seguridad de todos nuestros alumnos. 

Tras 25 años de trayectoria, este 2020 nos ha planteado un gran reto al que con mucho esfuerzo, confianza y cariño hemos hecho frente, y nos sentimos orgullosos de decir que muchos de nuestros alumnos están disfrutando ahora de fantásticas experiencias en el extranjero que cambiarán su vida.

Nuestro camino sigue y para el nuevo año continuamos trabajando para ofrecerte los mejores programas con total seguridad y garantía de calidad. Os animamos a que conocáis nuestros programas de verano 2021 y año escolar 2021-22, nos consultéis todo aquello que queráis y ¡apostéis por el futuro! 

 

 CONOCE A NUESTRO EQUIPO 

 

 

Preguntas frecuentes sobre COVID-19 en los programas de jóvenes

 

Pregunta. ¿Qué sucede si contraigo el COVID-19 antes de mi viaje?

Respuesta. Con nuestro Seguro de Cancelación, si contraes el COVID-19 antes de tu viaje -así como cualquier otra enfermedad- podrás recuperar el dinero de tu programa. Será necesario presentar un documento oficial firmado por tu médico que declare que tienes una enfermedad que te imposibilita viajar. 

 

P. ¿Qué sucede si contraigo el COVID-19 durante mi viaje?

R. Todos nuestros alumnos viajan con un Seguro de Asistencia en Viaje. Por lo que, si contraes el COVID-19 durante tu viaje -así como cualquier otra enfermedad- tendrás cubierta la asistencia médica y la hospitalización sin ningún coste adicional. 

 

P. Si estoy hospitalizado por COVID-19 y un familiar viene a estar conmigo, ¿qué gastos cubre el seguro? 

R. Nuestro Seguro de Asistencia en Viaje cubre, en caso de hospitalización, el billete de transporte de un familiar -ida y vuelta- y su alojamiento. Sin embargo, si la enfermedad que causa la hospitalización es el COVID-19, los gastos de visita de un miembro de la familia dependerán de las autoridades locales y los protocolos establecidos en el país de estancia.

 

P. Si un familiar contrae el COVID-19 antes o durante mi viaje, ¿puedo cancelar mi programa? 

R. Con nuestro Seguro de Cancelación, si un familiar directo es hospitalizado por COVID-19 antes de tu viaje, podrás cancelarlo y recibirás el reembolso íntegro del programa. 

Si es hospitalizado durante tu estancia, podrás interrumpir tu programa para volver a España, y recibirás el reembolso de los gastos de estancia no disfrutados a partir del día siguiente de tu regreso. 

Todo ello, siempre con la presentación de un documento oficial firmado por el médico que demuestre que un familiar directo está ingresado más de 24 horas. 

 

P. ¿Qué sucede si cancelo mi viaje por miedo al COVID-19?

R. Si contratas ahora el programa, podrás cancelarlo sin ningún tipo de gasto hasta el 30 de abril de 2021.

Pasado el 30 de abril, al tratarse de un ‘miedo’, la compañía aseguradora de nuestro Seguro de Cancelación no puede hacerse cargo de los gastos incurridos hasta el momento de la cancelación y que variarán según la proximidad a la fecha de realización. 

Te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo para saber cuáles son estos gastos según tu programa y el momento en el que canceles.

 

P. ¿Puedo cambiar el destino de mi programa?

R. Si deseas cambiar tu destino deberás consultar con nuestro equipo para ver las opciones disponibles según el programa y el momento en que lo decidas. 

Si es posible realizar el cambio y el nuevo programa tiene un coste mayor, deberás abonar la diferencia. Si el programa tiene un coste menor, Schola Idiomas te devolverá la diferencia. 

Schola Idiomas hará todo lo que esté en su mano para que en el caso de existir algún gasto de cancelación, este sea el mínimo posible.

 

P. ¿Puedo conservar el importe de mi reserva para otro año?

R. Si deseas conservar tu reserva para otro año deberás consultar con nuestro personal para ver las opciones disponibles, que dependerán del tipo de programa y el momento en que lo decidas. 

Schola Idiomas hará todo lo que esté en su mano para que en el caso de existir algún gasto de cancelación, este sea el mínimo posible.

 

CONTACTA CON NOSOTROS 

Oficina Valencia - info@schola.es - 961 303 320   

Oficina Madrid - madrid@schola.es - 911 298 038  

 

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