Schola Idiomas | Cursos Extranjero

¿QUIERES SER SCHOLA AMBASSADOR?

 

Si has viajado, viajas o vas a viajar con Schola esto te interesa. Buscamos gente como tú que quiera compartir su experiencia Schola con el mundo. Un año académico, un programa de verano, un curso de business... Sea cual sea tu historia, nos encantaría compartila contigo. Por eso, te proponemos ser Schola Ambassador o lo que es lo mismo, embajador de nuestra marca. 

¿Y cómo se hace eso? Muy fácil. Ser Schola Ambassador significa compartir tu experiencia en el extranjero con el mundo, para que otros vean cómo es vivir una historia así. Muestra tus vivencias, los lugares que visitas, la gente que conoces, tus avances con el inglés, la relación con tu familia, tus primeros días de clase... Y haznos a todos partícipes de tu día a día. 

Lo mejor de todo es que tú elijes cómo hacerlo. Puedes grabarte vlogs para YouTube, fotos para IG, reviews para IG TV... ¡Subirlo o enviárnoslo! Escoge el formato con el que te sientas más seguro (uno, varios o todos) y cuéntanos. ¡Queremos escuchar tu propuesta! Porque estamos seguros de que esta experiencia va a dar mucho que contar. 

AAIEP
Brutish Council
Quality English
Aseproce